A Daddy Yankee y Ozuna les rompe el corazón… ¡la misma mujer!

0

Los reggaetoneros te cuentan todo de ella

Qué mejor forma de mostrar la ingratitud de una fémina, que a través de una canción de reggaetón, así Daddy Yankee y Ozuna se unieron para interpretar “La rompe corazones” en la cual narran cómo cayeron en las redes de una mujer fatal que sólo jugó con sus sentimientos y suele hacerlo habitualmente con muchos hombres más.

La fórmula no podría ser mejor, el reinado en la música urbana de “El Cangri” junto a su compatriota Ozuna, la nueva figura sensación del género, da como resultado una melodía con la frescura necesaria para convertirse en un hit y ser de las más escuchadas en plataformas como Spotify a nivel global.

“Te pone una trampa, primero se deja querer, te eleva hasta el cielo y luego te deja caer, y deja una huella, donde quiera que pase, a veces buena, a veces mala, pregunta bien, le dicen la rompe corazones, falsas ilusiones, no esperes que cambie con el tiempo, se acostumbró a que la perdonen…”, dice claramente la letra de este tema.

La historia visual de “La rompecorazones” presenta a una sensual rubia consintiendo a su pareja en muchos aspectos, pero al mismo tiempo lo hace con otros chicos más, lo engaña y le es infiel, provocando desilusión. En el clip que ya supera las 40 millones de vistas en YouTube, también se miran a Daddy Yankee y Ozuna interpretando el tema con una fuente detrás.

Luego de su alianza con Luis Fonsi para crear el hit mundial “Despacito”, el puertorriqueño tiene la difícil misión de sumar “La rompecorazones” a su más reciente lista de sencillos sensación tal cual han sido “Shaky Shaky”, “Sola”, “Otra Cosa”, “No Quiere Enamorarse” y “Hula Hoop”.

Sin embargo, lo anterior no será tarea difícil para King Daddy, pues se unió al “Negrito de Ojos Claros”, quien en un abrir y cerrar de ojos se ha transformado en todo un suceso en la industria musical, al ser el artista latino más buscado en Google y quien apenas este año editó su disco debut Odisea.

En cuanto al intérprete de “Gasolina”, sigue gozando de las mieles del éxito como desde hace trece años que cautivara al planeta con el mencionado sencillo, pues recientemente comenzó su nueva gira de conciertos por Europa que abarca países como Alemania, Holanda, Suiza, Francia, Londres, España, Bélgica y un sinfín más.

Para más información:

Facebook: daddyyankee
Twitter: daddy_yankee
Instagram: daddyyankee
Sitio Web: www.daddyyankee.com

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here