Ferriz Hijar es nombrado Vicepresidente de Noticias en Estrella TV

0

El conductor de noticias se encargará de la planificación y administración estratégica de las noticias en Estrella TV.

LBI Media anunció que el conductor del noticiero nacional de Estrella TV, “Cierre de Edición”, será el nuevo Vicepresidente de Noticias Nacionales de la compañía.

Se hará cargo de la planificación y administración estratégica de la sala de redacción de Estrella TV, incluyendo la administración del contenido y producción de toda la programación de los 2 noticieros nacionales. La tarea se antoja complicada, pero con la experiencia del mexicano puede que no haya mayor problema.

Estoy realmente entusiasmado con esta nueva oportunidad de dirigir la sala de redacción de los noticieros nacionales de Estrella TV y me siento honrado de poder continuar trabajando para una cadena de televisión que valora el periodismo imparcial y balanceado, dijo Ferriz Hijar. A medida que nuestra comunidad latina continúa afrontando amenazas por parte de una administración aferrada con cosechar hechos alternativos, ahora más que nunca los noticieros hispanos tienen la responsabilidad de informar, educar y apoyar a las comunidades que servimos.

Después de años de trabajo, Pedro Ferriz Hijar comienza a establecerse como una personalidad importante dentro de los medios hispanos de los Estados Unidos. No hay que perder de vista hacia dónde se dirige su carrera.

Con información de TVLatina.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here