¡Rodrigo Nájera revela los secretos para disfrutar la existencia!

0

Un ritmo tropical con toques de vallenato y una letra cargada de mensajes positivos, motivadores y aspiracionaleses la propuesta que Rodrigo Nájera trae con “La vida es una fiesta”, una melodía en la cual revela los secretos para disfrutar nuestra vida, ahora que aún la tenemos.

De acuerdo con el propio cantautor, esta melodía la compuso después de un trágico incidente personal que sufrió días atrás, así, se dio cuenta que cada hecho en la vida tiene una razón de ser. En este caso tomó esa experiencia negativa como inspiración de su actual corte promocional.

“De repente todo cambia, las cosas se ponen mal, de repente la tristeza y el llanto llegarán, pero nunca debes de dejar caerte, malos tiempos, malas rachas siempre habrán, cuando todo esto suceda y no sepas qué paso, cuando el frio y la nostalgia invadan tu corazón, hay que salir por la puerta y buscar algo mejor, pero nunca debes de abandonar, nunca renuncies a tus sueños en la vida…”, cuenta la canción.

“La vida es una fiesta” es una canción escrita por el propio Rodrigo Nájera, misma que ya tiene su videoclip que nos muestra al mar, al artista en traje de baño y un viaje por las fascinantes calles y lugares emblemáticos de La Habana, Cuba, así como su propia gente.

Con este sencillo que forma parte de su nuevo álbum, el cantante victorense  debuta en el género tropical, dando una pausa a la música norteña por tiempo indefinido, ya que se trata de una evolución y experimentación musicales para ofrecer algo nuevo a su público.

El ex académico no olvida sus raíces musicales y para su más reciente producción discográfica invito a sus ex compañeras de generación del reality show para que lo apoyaran en los coros de sus nuevos temas.

Su nuevo corte habla de la esperanza, de no dejarse caer en la adversidad, de la salida ante situaciones difíciles, como lo fue la que vivió en un altercado con una funcionaria pública, experiencia que ha dejado atrás y ahora se enfoca en su música, así como en la lucha para que se apoye al talento local.

 

Para más información:

Facebook: rodrigo.najera.127

Instagram: rodrinajera

 

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here