Protestas contra un patrocinador durante el Ruido Fest

0

Los pormenores se llevaron a cabo en Pilsen, Chicago.

Durante el Ruido Fest, evento que se celebró del 7 al 9 de julio en el Addams/Medill Park de Chicago, se llevaron a cabo varias protestas en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En evento que contó con la presentación de artistas como Intocable, Caifanes y Alejandro Marcovich, varios manifestantes trataron de derribar una pared que estaba patrocinada por Home Depot.

La pared no tenía la intención de enviar un mensaje, es más, tenía la misión de ser decorada por todos los individuos que fueron al evento, sin embargo, muchos la consideraron una falta de respeto o una construcción con falta de tacto social.

A final de cuentas, seguridad disolvió la protesta y sólo hubo algunos lesionados menores.

Home Depot señaló que se sintió mal por el mal entendido que hubo por el muro, el cual sólo tenía la misión de funcionar como decoración para todos los asistentes al Ruido Fest.

Fuera de ese lamentable percance, los asistentes también disfrutaron de artistas como Julieta Venegas, Cultura Profética, Fobia y Bomba Estéreo.

Es una lástima que se hayan presentado protestas durante el Ruido Fest, el cual tenía la única tarea de apoyar a la comunidad hispana dentro de Chicago.

Con información de ABC7 Chicago.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here