“Dios me libre tener que retirarme de radio”: Mildre “La Makina”

0

 


mildre-la-makina2
La versátil animadora Mildre Aquino, mejor conocida  “La Makina” pidió a Dios que la libre de retirarse de la radio por todos estos años.

“Me considero una máquina porque como locutora, animadora, mujer, madre y esposa soy Imparable”, exclamó.

Mildre ha trabajado para 8 estaciones de radio en 15 años.

La locutora dijo en esta conversación que ha recibido algunas propuestas indecentes por parte de personalidades de la industria de la música y la radio, pero ha sabido manejar esas situaciones.

La también conocida como “La diva de la animación” manifestó que llegó a Mortal 99.1 en Santiago, gracias a Franklin Reyes «El Súper Zorro», quien conociendo su trabajo y por recomendaciones de amigos y colegas muy cercanos, se interesó en incluirla en su staff de animadores. También dio las gracias de manera especial a José Emmanuel Polanco “La Rocka”.

mildre-la-makina4“Me gusta dejar huellas positivas para que otros puedan seguirlas”.

Mildre estudió Locución Profesional  (Mención de honor) en la Escuela de Locución del Cibao (ELC), Oratoria en la Escuela de Locución Ciprimar (Cimar), actuación para cine y televisión con el afamado actor y productor dominicano Alfonso Rodríguez, y es estudiante de termino de la carrera de Derecho en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).

 

Metas

Yo sueño con prepararme aún más para ganarme el público internacional. Además me encantaría ser directora de una importante estación radial en algún momento de mi vida, si Dios me lo permite, sostuvo.

Igualmente dijo: En lo personal quiero crecer más como mujer, apreciar y disfrutar más de mi familia; mi hija, mi esposo y los hijos que deseamos en años venideros. Sé que me espera un futuro muy próspero en nombre de Jesús.

Ha trabajado televisión local y nacional en varias ocasiones. Ahora mismo no está en ningún otro medio, porque está dando el 100% la radio.

mildre-la-makina5De igual forma realiza constantemente trabajos como voz comercial para compañías importantes  del país.

La Makina considera como sus amigos y hermanos a José Emmanuel Polanco «La Roka» y a Ronald Lazala “Dj Ronald”, los cuales se han ganado un puesto que va más allá de la radio.

Quiero agradecer a Radio Notas por la distinción, esperando que no sea la primera y última vez que me hagan una entrevista, sino muchas más conversaciones que quieran hacer conmigo según vaya creciendo como mujer y profesional del micrófono. Gracias por este espacio tan importante, en nombre de todos los que nos brindan la oportunidad de darnos a conocer un poco más en esta tremenda plataforma internacional, concluyó diciendo.

Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Rilaxradio@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here