Llega el grupo T3R con su primer sencillo titulado Rafa Caro

0

La letra de esta canción cuenta las pasadas victorias que este reconocido narcotraficante mexicano Rafael Caro Quintero obtuvo cuando reinaba en su tierra.

«Queremos que la gente disfrute nuestra música y se divierta en el transcurso», aseguraron los integrantes de la agrupación compuesta por: Jose Felipe Prieto – Requinto – y Parral Chihuahua;  Sergio Cardenas – bajo y segunda voz, originario de La Havana, Cuba; Zeus Gamez – acordión y Animador, de Mocorito, Sinaloa y Kristopher Nava – primera voz y acompañamiento, de Las Vegas NV.

Este primer sencillo es del Álbum «Underground» y fue producido por Fernando Cabazos, ganador de varios Grammys, en sus estudios de Pig Sound en California.

Los integrantes señalaron que ser de diferentes partes del mundo es una experiencia increíble ya que las buenas vibras se sienten por igual en los estudios de grabación y también arriba del escenario y eso es lo queremos que la gente sienta en vivo cuando escuche nuestras canciones.

Queremos que el público nos impulse con su presencia y con sus aplausos para que seamos reconocidos con premios como los Grammy, disco de oro y disco de platino, porque esos premios estarán dedicados a ellos nuestros fanáticos.

“Rafa Caro”, el nuevo corte de T3R Elemento, ya está disponible para descargas en Radionotas.

Para contrataciones:

Contrataciones: Andres Aguilera (714) 618 2046
Promoción: La Red Music
Cynthia Venegas cynthiavenegas@laremusic.net
Cassandra Hernandez cassandrahernandez@laredmusic.net

Para más información:

Instagram: @t3relemento
Facebook» @T3R Elemento                                                                                                                            

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here