La Ke Buena charló con La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza

0

Como parte de su gira por la República Mexicana en la que se encuentran promoviendo su más reciente material, integrantes de La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza, una de las promesas más importantes del género regional mexicano, asistieron a una sesión de Facebook Live de la estación La Ke Buena en la ciudad de México.

Entre otras cosas, aprovecharon para hablar cobre su más reciente colaboración con el músico y compositor Fato, quien se ha caracterizado por escribir temas para artistas del género del pop, el mariachi y las baladas, sin sumergirse tanto en el género regional mexicano.

“Con la mano en la Biblia” es una composición que le ha llegado mucho a la gente. Debido a la amistad que tenemos con él nos la ofreció y él comentó que es la continuación de “Por mujeres como tú”, canción que escribió para Pepe Aguilar, y menciona algo parecido en la letra, esperemos a que a Pepe Aguilar le guste el resultado porque esa canción es icónica para él, aseguró Max Peraza.

Finalmente, se jugó el tradicional “Volado de La Ke Buena”, el cual es un referente obligado para todos los invitados a las entrevista en la estación, y en donde los retos consistieron en hacer lagartijas por parte de Jako y bailar en ropa interior para las fans de la agrupación por parte de Max y sus muchachos.

La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza se despidió invitando a sus fans a que no dejen de visitar sus redes sociales, en donde constantemente actualizan todo respecto a sus presentaciones, lanzamientos y noticias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here