SuRadito: Jessie Cervantes, de locutor a escritor

0

Amores míos, ¿como están y cómo se portan el día de hoy? Con tanta lluvia que nos ha caído en la Ciudad de México como que se antoja estar todo el día empiernada y con vino tinto derramado en la piel a falta de chocolate, porque estoy en dieta total.

Bueno, cambiándoles de tema antes de ponerme más cachonda y no poder escribir, quiero platicarles que estoy más que feliz porque hoy en la mañana fui a una librería a comprar el libro Manual de la Gente Bien, de mi comadre Guadalupe Loaeza para regalárselo a una amiguita a la que tanta falta le hace, y que me llevo una sorpresa enormeeee… El libro de mi amor Jessie Cervantes Emociones en Sintonía.

OMG, el corazón se me paralizó de ver uno de los tantos sueños logrados de mi adorado Jessie, para pronto lo compro y quiero decires que me encantó la manera como cuenta las historias.

El libro no crean que es de puras fotografías con artistas que hizo famosos y su paso por tantas estaciones de radio, noooo, es una novela que te pone frente a la lucha de los seres humanos por hacer sus sueños realidad venciendo cuanta adversidad se les presente en el camino. Les recomiendo que lo compren y conozcan esas fascinantes historias de cómo te motivan a vivir las Emociones en Sintonía.

Mi Jessie, mil felicitaciones por tu nueva faceta como autor, sabes que te admiro mucho y espero verte pronto para contarte mi vida y quizás sea yo la protagonista de tu segundo libro.

Besitos cachondos.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here