Arturo Torres, nuevo Presidente de la Asociación de Promotores Musicales (APM)

0

Con el nombramiento del empresario Arturo Torres como nuevo Presidente de la Asociación de Promotores Musicales (APM) de México se respira un clima de tranquilidad y progreso, puesto que quienes lo conocen aseguran que se trata de una persona que buscará lo mejor para la Asociación.

De acuerdo a lo declarado por Torres, la AMP centrará muchos de sus esfuerzos en crear una app en la cual se pretende registrar a todos los músicos, actores y toda la gente involucrada en la industria del entretenimiento.

La idea es actualizar el padrón. Lo vamos a digitalizar, le vamos a poner tecnología para crear muchos beneficios. Si alguien tiene un mariachi o una marimba va a poder agremiarse y tendrá una credencial con la que lo vamos a identificar. Hasta antros con música en vivo van a ser bienvenidos, aseguró el empresario.

El nuevo presidente indicó que la aplicación funcionará, en el caso de los músicos, como una herramienta para que conseguir empleo, mientras que los empresarios tendrán un abanico más amplio de talentos para llevar a sus eventos.

Así vamos a ser la única asociación, de momento, igual y después sale otra, que va a tener contacto directo con la ciudadanía. Si mañana tenemos una fiesta y queremos un mariachi, la ciudadanía puede descargar la app, buscarlo y le van a aparecer todos los que están a su alrededor, Dijo Torres.

La gente podrá escoger el mariachi a su gusto, a su precio. Incluso podrá calificar si es bueno o no y así generamos empleo a los talentos.

Con información de Soy Grupero.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here