SuRadito: La Crisis de Televisa podría llegar al programa “Hoy”

0

¡Hola mis hermosos! ¿Me extrañaron? Yo sé qué sí, y es que no hay forma de no extrañarme, lo sé, soy lo mejor que les ha pasado en vida, pero bueno, bueno, basta de mí ¿Cómo van ustedes? ¿Ya les dije que también los extrañé y los amo? ¡Cómo los quiero!.

Tan los quiero, condenadotes ¡Qué vengo con una información de aquellas, de aquellas. Fíjense que no es por intrigar, pero me llegó un rumor de que las cosas andan tan mal en Televisa debido a la crisis que no han superado del todo, que en una de esas, el Programa Hoy podría experimentar fuertes cambios, y cuando decimos fuertes cambios, nos referimos a que la plantilla de conductores podría renovarse por completo ¡De verdad, mis vidas!.

Y es que mis queridos “Negro” Araiza y Andrea Legarreta ya dejaron ver que Televisa estaría dispuesta a correr riesgos y a cambiar lo que sea necesario en el programa para incrementar rating, además de que muchos de los conductores del programa –sin que se revelaran los nombres- ya no tienen exclusividad con la televisora, aunque el hecho es que también los conductores han aceptado que el programa va a continuar al aire en un futuro cercano, pero sin ellos ¡Ay que tragedia!.

Y es que no es para menos mis vidas, pero la verdad, es que la televisora no fue previsora, y durante años pagó exclusividades millonarias a un montón de gente aunque se mantuviera inactivos, pero como dicen, todo sirve por acabar y hoy más que nunca, la empresa deja agentes libres, pues oigan imagínense nomás pagar un millón 800 pesos mensuales a gente como Fernando Colunga, pues claro que van a existir fugas de dinero.

Así las cosas en Televisa mis vidas, ojalá la situación cambie para bien y salgan del bache, porque yo la verdad no me pierdo las novelas del Canal 2 y no quiero que se lleven a mi David Zepeda ¡Ay, lo dije o lo pensé! Bueno, mejor me despido antes de que se me afloje más la boca, pero no se olviden, nos leemos más pronto de lo que se imaginan ¡Besos para todos!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here