¡Junior Klan supera un golpe de mala suerte!

0

Todo el sabor y ritmo tropical característicos de Junior Klan se encuentran concentrados en “Ay, Caray Caray”, el nuevo sencillo promocional de la agrupación donde de manera divertida narran una serie de actos en los que la suerte no les favoreció.

El más reciente corte musical del grupo se desprende de su álbum llamado Sin Límites, mismo que no han parado de promocionar por diversas estaciones de radio locales de distintas ciudades por las cuales han llevado su show en vivo y a todo color.

“Ay caray, caray que locura mía, pero sé que un día se me pasará, anoche por la mañana, como a las tres de la tarde desperté con los ladridos del gato de mi comadre, le quise dar de balazos con un puñal que tenía, pero ya me lo robaron que mala suerte la mía…”, cuenta la canción.

“Para conseguir fortuna me fui para el extranjero, dejé mi jacal, mi mula, mis amigos y a mi perro, hoy vuelvo con mucha plata pero para que la quiero si ya se me fue la ingrata, se me fue con el taquero…”, continúa la melodía.

La agrupación tropical se encuentra de manteles largos no sólo por los lanzamientos de su álbum y sencillo, sino también por el reciente cumpleaños del maestro Teo Morales el pasado 30 de junio, quien es parte de “La maravilla musical de México”.

Junior Klan se ha presentado en fechas reciente con gran éxito por todo el estado de Yucatán en particular y el sureste del país en general, región geográfica donde la cumbia no ha perdido nunca su lugar y popularidad, más bien continúa incrementándose a pasos agigantados.

El grupo originario de Veracruz, buscará reafirmar su lugar en la música tropical, esperando colocar en la cima del éxito su tema “Ay, Caray Caray”, como ha sucedió con grandes hits de la talla de “Lo que te queda”, “Bailando de jalón”, “Mi razón de ser”, “Solterito”, “Mentirosa”, “Las africanas”, entre muchos más.

Para más información:

https://juniorklanoficial.com/
https://www.facebook.com/jkoficial/?fref=ts

 

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here