¿J Balvin ya no hace música para latinos?

0

El éxito de J Balvin radica en su estilo y canciones, ¿a qué se refiere?

No importa si ya alcanzó el éxito que cualquier cantante desearía, J Balvin no deja de soñar y buscar cambios y evolución. Su tema más reciente ya no sigue las mismas directrices de siempre.

Yo ya no hago música para los latinos, soy latino por naturaleza, quiero que mi música sea escuchada por la raza humana, dice en entrevista.

Lo mejor es que a pesar de todo lo que cosecha, no da nada por hecho, así que no deja de esforzarse por mejorar y tener una carrera más grande.

Cuando sientes que ya vas ganando, ya vas perdiendo, dice, un artista que empezó como independiente y ahora está en los cuernos de la luna gracias a temas como “Ginza”.

El sonido nuevo disco nació de una colaboración con el francés Willy William y tiene una apariencia de “dancehall”, que no es muy común entre esos artistas que son conocidos por el reggaeton.

El cantante colombiano dice que quiere enganchar a la gente con un nuevo ritmo, mucho más natural, desde el primer segundo. Todo apunta a que así será.

Ya veremos si el nuevo material de J Balvin sacude tanto las listas de popularidad de su natal Colombia como mundiales ahora que hace música más global.

Con información de WRadio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here