Flow Radio FM, la opción reggaetonera que conquistó la red

0

Existen distintas opciones en la red para todos los gustos, pero para los amantes del género urbano y el reggaeton existe una opción a nivel mundial y en español, se trata de Flow Radio FM.

Con sede en Cali, Colombia, reúne lo más importante e interesante del género con clásicos y propuestas de artistas nuevos, además de tocar hits de artistas consagrados.

De acuerdo al staff, la estación busca presentar también las mezclas más interesantes entre el reggaeton y otros géneros, además de transmitir entrevistas y contar con lanzamientos importantes de la industria musical de forma semanal.

Al mismo tiempo, la estación cuenta una trasmisión simultánea con su canal Flow TV, la cual sirve como plataforma para presentar y estrenar videos. Dentro del sitio cuentan con un blog de opinión para los miembros del staff, una sección de noticias y otra dedicada exclusivamente a conciertos alrededor del mundo pertenecientes al género, ya que su finalidad es crear una radio de reggaeton global.

La programación se compone de música continua durante el día y la noche, mientras que los viernes de 6:00 a 8:00 pm presentan un show en vivo llamado Mucho Flow conducido por Charly Betancourt y en el cual se puede escuchar música que va desde Sean Paul, Chino & Nacho, Maluma, hasta Katy Perry, Jennifer Lopez, Residente y Pitbull, por mencionar a algunos, además de estrenos y noticias.

Uno de los aspectos más interesantes de la estación, es que los viernes se enlaza vía satélite a distintas estaciones de radio en el mundo; por ejemplo, en Bogotá se enlaza a la emisora 93.4 FM, además de la Red Colombia Estéreo y sus 100 Emisoras del Ejército Nacional; del mismo modo, se enlaza en la señal de la estación Mix 107.7  FM de Puerto Rico, la Mega Latina 104.3 Fm y la104.5 Fm en Islas Canarias y Tenerife España.

El staff de la estación se compone de Charly Betancourt, quien además de conducir Mucho Flow es director de la estación; también está J Fernando Quintero, consultor de la estación, y cuentan con la mexicana Alexandra Mariño Rico, quien hace la voice over y de la identificación de la estación. Se encuentran también Kike Sánchez, el refuerzo de voice over y por último el DJ Migue, quien es además el web master de la estación.

Flow Radio FM se ha mantenido durante los últimos dos años como la mejor opción del género urbano, además de que se ha centrado mucho en captar audiencias en Estados Unidos y México debido a la gran aceptación del género y su popularidad, lo cual puede comprobarse de forma fácil, ya que el incremento de escuchas ha sido enorme, lo cual se refleja en sus redes sociales y el número de visitas en su sitio oficial.

Sitio Web.

Facebook.

Instagram.

Twitter.

-WhatsApp: (57) 310 5 80 77 00.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here