Westwood One muestra resultados de trabajo con NextRadio

0

Westwood One alcanzó un nuevo arreglo con Tagstation para crear la primera y más grande herramienta de medición de audiencia interactiva del FM.

¿Cómo lo logró? Westwood One se apoyó de la aplicación para smartphones NextRadio.

Westwood One ha trabajado con el Dial Report de NextRadio, en especial con una campaña durante mayo para un anunciante muy importante.

Los resultados mostraron que 1 de cada 3 escuchas vieron los anuncios en la aplicación y el 10% de ese grupo visitó el sitio del anunciante.

Imagínese interactuar con la radio y el contenido de la marca en su teléfono. Es toda una inspiración que los consumidores tomen acciones de inmediato. Esta capacidad es ahora una realidad por un cuarto de mil millones de escuchas de Westwood One que ahora tienen más control sobre su experiencia, mientras que los anunciantes obtienen resultados más profundos y masivos, dijo Suzanne Grimes, Presidente de Westwood One y Vicepresidente Ejecutiva de Marketing Corporativo de Cumulus Media. Además, la colaboración de NextRadio con los socios de la industria, incluyendo Nielsen, valida aún más esta alianza que transforma nuestro negocio.

La capacidad de cuantificar y demostrar la exposición de los anuncios y las visitas a las tiendas proporciona evidencia sólida del impacto de la radio y es una ventaja competitiva inconfundible para Westwood One, dijo Paul Brenner, Presidente de NextRadio. Estamos encantados de agregar su escala a nuestra tecnología. Gracias a esta alianza, nuestros datos de consumo están ahora disponibles para un público masivo, lo que nos permite conectarnos con marcas más grandes y generar nuevas oportunidades de negocio a través de soluciones innovadoras de Westwood One.

Con información de AllAccess.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here