Accidente de la Sonora Dinamita deja 6 lesionados

0

Luego de los primeros reportes recibidos directamente de la cuenta de Twitter de la Sonora Dinamita el pasado sábado 1 de julio, cuando se dirigían a Nuevo León para una presentación, nuevos reportes han revelado que hay 6 heridos y no 2 como se indicó anteriormente.

Fue la propia dueña de la agrupación tropical, Elsa López, quien reveló dicha información, y al parecer la situación es algo delicada, ya que además del chofer y gente del staff, uno de los integrantes de la agrupación fue internado.

Son los que más están heridos, aún están siendo atendidos acá en Monterrey, en el hospital, y esperemos que vayan avanzando positivamente. En total fueron como seis lesionados, hospitalizados tres, uno más grave, dos operados quirúrgicamente, los otros fueron fracturas que requirieron que los enyesaran, indicó López.

Aunque no se reveló el nombre de quien sufrió el accidente, se sabe por voz de la propia Elsa que su estado es delicado pero estable. Él está en terapia intermedia, pero nos lo han reportado estable, todavía tal vez esté unas tres semanas hospitalizado, pero va mejorando positivamente, confirmó.

Finalmente, también dio a conocer los detalles del accidente: el camión de La Sonora Dinamita venía atrás de un tráiler y en el kilómetro 60, el tráiler de pronto se frenó y el chofer ya no alcanzó a frenar, y en lugar de impactarse con el tráiler se impactó primero con el muro de contención, que lo rebotó hasta un cerro donde se estrelló.

Con información de Radio Fórmula.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here