Despedido director de programación de Fox Sports por acoso sexual

0

FOX ya había comenzado a investigar al hombre dedicado a la programación de su canal de noticias.

Este lunes, justo antes de las fiestas del día de independencia, portavoces de FOX Sports dieron a conocer que despidieron a su jefe de programación, Jamie Horowitz. La salida de este importante ejecutivo se dio una semana después de que comenzaran las investigaciones y que la compañía contratara a una firma de abogados que se encargara de llevar la revisión de los hechos.

Varias mujeres, que se acobijaron en el anonimato, dijeron que sí se fueron acosadas sexualmente por el individuo encargado de la programación.

Ahora, esta no es la primera vez que un empleado de la cadena FOX, en general, haya sido acusado por acoso sexual. Es más, podemos decir que desde el año pasado llevan más de 3 o 4 demandas donde las mujeres que trabajan para la compañía han sido víctimas de conductas no apropiadas por parte de sus superiores.

Hoy, la página que hablaba de Jamie Horowitz ya no está publicada en FOX. Las cosas no están muy bien que digamos para la cadena que defiende a capa y espada al presidente Donald Trump y que se jacta de ser conservadora, lo que se traduce en una conducta intachable con todo y biblia en la mano.

En el plano de los negocios, FOX está esperando a que una corte británica les permita comprar Sky, la televisión de paga más importante de Europa, sin embargo, los problemas de acoso sexual no están siendo bien vistos desde el viejo continente.

Con información de LA Times.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here