Ranking “Las mujeres más influyentes de la radio de Santo Domingo”

0

RADIO NOTAS.-En este trabajo hacemos un recuento de las mujeres que tienen más influencia en la radio de Santo Domingo. La voz de estas féminas es escuchada a la hora de tomar una decisión importante en las emisoras que dirigen.

A pesar de la radio ser machista tiene mujeres que han marcado “territorio de poder” en las estaciones dominicana.

Este selecto grupo de damas le han imprimido un toque único a las ondas hertzianas, y se refleja en este trabajo que presentamos a continuación.

Aquí te dejamos las mujeres más influyentes de la radio de Santo Domingo:

Leanny Monción: Es la directora de la emisora de baladas Primera FM 88.1 que pertenece a Grupo Telemicro. La palabra de esta mujer tiene peso a la hora de esta empresa tomar una decision.

Miledys Pérez “La Reina”: Es la directora de Disco 106.1  FM. Una mujer que se ha ganado el respeto de los locutores y ejecutivos de Grupo López.

Patricia Luciano: Es la directora de Exa 96.9 FM. Una joven con actitud y poder en la emisora de Saymond Diaz.

Karol Germán: Es la gerente general de Grupo Aire, que agrupa las emisoras Super Q 100.9 y Pura Vida 92.9 FM. Esta chica asume su trabajo con carácter y determinación en esta empresa de comunicación.

Raysa Mañón: Es la administradora de la emisora católica Vida FM 105.3. Una mujer de la confianza del Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Marian de la Mota: Es la directora de Dominicana FM 98.9 y 99.9 para la capital y todo el territorio nacional. Su voz tiene fuerza a la hora de quitar y poner un locutor o programa de la estación que pertenece al Estado Dominicano.

Montserrat de Espaillat: Es gerente administrativa de Zol 106.5 FM. Tiene poder por ser la esposa del magnate de los negocios Antonio Espaillat, definitivamente allí se hace “lo que diga doña Montserrat”.

Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Rilaxradio@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here