Maná, Nicky Jam y Daddy Yankee estarán presentes en el Festival Los Dells

0

Este verano llega un nuevo festival de música latina a la región central, el cual quiere convertirse en el más grande al Unión Americana. ¿Lo mejor? Tendrá la participación de artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam y Maná.

El Festival Los Dells se realizará el fin de semana del Día del Trabajo, el 2 y 3 de septiembre, en el resort y centro de convenciones Woodside Ranch en Wisconsin, a 16 kilómetros de Wisconsin Dells.

Otros grupos ya confirmados son Los Tucanes de Tijuana, Larry Hernández, Reik, Wisin, Kinky y Sofía Reyes. Por si eso fuera poco, también estarán Los Dareyes de la Sierra, Quantic y Thomas Augusto.

Estamos más que emocionados de presentar el mayor festival de música latina de múltiples géneros que se haya visto en Estados Unidos y nos sentimos muy honrados y agradecidos de tener a algunas de las estrellas más grandes de la música latina trabajando con nosotros para proporcionar una experiencia sin precedentes, dijo Damon Zumwalt, el promotor de Festival Los Dells.

Pronto se revelarán más nombres para este evento dedicado a la comunidad hispana que reside en el centro de los Estados Unidos.

Las entradas ya están a la venta en 149 dólares para el público en general, mientras que un paquete VIP tiene un costo de 385 dólares.

Con información de Uniensenada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here