¿Radio para perros?

0

¿Preocupado porque tu perro se sienta solo en casa? En Alemania acaba de crearse una estación dedicada al mejor amigo del hombre que tiene por nombre Hallo Hasso. A través de esta emisora los caninos podrán escuchar música que los tranquilice y así evitar la soledad en casa.

Temas de música clásica y otras canciones relajantes tranquilizan los finos oídos de los seres que escuchan a kilómetros si abres una bolsa de papas.

El objetivo de la estación es que los perros de todas las razas y tamaños estén tranquilos y no empiecen un concierto de ladridos que vuelva locos a los vecinos.

La historia que nació el primero de abril surge de la necesidad de Stephan ‘Stocki’ Stock, un locutor de radio en Alemania que no quería que su perro se quedara solo en casa.

Muchos pensaron que fue una broma de día de los inocentes, pero no fue así, Hallo Hasso es un proyecto en serio que va por un buen camino.

Entre las canciones que se escuchan a través de Hallo Hasso en línea también es posible encontrar trompetas y ladridos.

Por otro lado, depende del perro que la estación realmente funcione. El objetivo a final de cuentas se resume en que el perro no se distraiga con otros sonidos y se mantenga quieto. Esto, así como puede durar días, una hora después se puede romper, porque así son los canes.

Hablando de nichos de mercado…

Con información de El Comercio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here