¡La Original Banda Coyotes de Aguscalientes te cuenta sus excesos!

0

Con la firme idea de que la vida es para disfrutarse sin límites, La Original Banda Coyotes de Aguascalientes presenta su nuevo corte musical que celebra esa idea, se trata de “Todo con exceso”, un excepcional tema con el estilo inconfundible de la banda que nos recuerda que nuestro paso por la tierra es temporal.

La original agrupación ya tiene lista su cuarta producción discográfica bautizada precisamente con el nombre del sencillo y en la cual, conserva la esencia sónica que ha permanecido desde su inicio, hasta los 20 años consecutivos que llevan en el medio, transmitiendo su talento de generación en generación.

Hoy voy a jalar la banda también unas plebes porque así me gusta cuando traigo lana, así disfruto la vida, disfruto el momento yo no ando pensando en que será mañana, ya lo decía mi abuela María, hijo por nada te amargues la vida, que la tenemos prestada y en cualquier momento nos lleva la fregada, por eso disfruto, por eso me enfiesto, por eso en la vida hago lo que yo quiero, por eso me cumplo todos mis antojos, tenerme contento si me voy al pozo…”, dice el tema.

Durante sus dos décadas de carrera, La Original Banda Coyotes de Aguascalientes ha grabado cuatro destacadas placas discográficas como Yo Sin Ti, A Esa, Tu Fotografía y Todo con Exceso, la más reciente y que verá la luz dentro de muy poco tiempo.

En su historia dentro de la industria musical, esta agrupación tuvo un singular comienzo, pero siempre con la firme idea de lograr su sueño, ya que juntaron algunos garrafones de agua, botes de lámina y una tambora de danzante, con esto los entusiastas jóvenes dieron ritmo a varias de sus primeras canciones.

Ante este inusual hecho, el fundador del grupo, Luis Campos Cornejo se dio a la tarea de conformar un tamborazo, bautizándolos como Los Coyotes de la Sierra y transmitiendo su compromiso y pasión por la música mexicana entre sus herederos.

Con el paso del tiempo y la cada vez mayor aceptación de su público, el tamborazo se transforma por fin en La Original Banda Coyotes de Aguascalientes, misma que ha logrado compartir escenario con grandes estrellas del regional mexicano como Banda MS, La Arrolladora Banda el Limón, Banda Rancho Viejo, Julión Álvarez, Alfredito Olivas, Los Plebes del Rancho, Conjunto Primavera, entre muchos otros más.

Para contrataciones:                                                                                                      Israel Correa
USA +1 765 543 4419
MEX +52 427 119 3914
correadiazrecords@gmail.com
www.correadiazrecords.com                                                                                                     

Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here