Gloria Trevi obtiene otra victoria contra TV Azteca

0

No hace mucho Gloria Trevi obtuvo un fallo a su favor en una demanda contra TV Azteca, Paty Chapoy y la empresa Pública S.A.

Esto llevó a la televisora del Ajusco apelar el fallo; sin embargo, la Suprema Corte de Estados Unidos rechazó tal petición.

Con esto, Gloria Trevi seguirá adelante con su demanda por difamación en contra de Televisión Azteca, Paty Chapoy y Pública S.A.

¿Qué sigue? La Suprema Corte de Texas ha enviado el caso a una corte menor para continuar con el caso.

La demanda data de 2009, en otras palabras, el proceso ha sido muy lento. De acuerdo con los documentos de la demanda, en varias emisiones de “Ventaneando” se difamó la imagen de la Trevi por supuestas conexiones con el crimen organizado. A eso añadió que TV Azteca la seguía señalando como alguien que abusó de menores durante la época que estuvo relacionada con Sergio Andrade. La cantante argumenta que la campaña comenzó luego de que se negara a firmar contrato con TV Azteca.

La pregunta a continuación es, ¿por qué Gloria Trevi puede demandar en Estados Unidos? Su lugar de residencia es Texas y las leyes la amparan, más si fue ahí donde vio los programas.

Gloria Trevi busca agotar todas las instancias para que la demanda siga adelante.

Con información de Milenio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here