Univision Creators Network sigue creciendo

0

Durante la Vidcon, el evento que reúne a las estrellas más grandes de la industria del video, Univision Creator Network anunció que sigue siendo la red de canales enfocados al público hispano número 1 en YouTube.

Univision Creators Network alcanzó 209 millones de views a nivel mundial, mientras que en Estados Unidos sumó 63 millones. Las cifras se tradujeron en un crecimiento de 129 por ciento.

La red de creadores de Univision ha crecido en términos de tamaño, creadores y sociedades de publicidad que llegan a la comunidad hispana de los Estados Unidos.
La Univision Creator Network mantiene su posición de liderazgo y continúa sirviendo como una plataforma para los grandes creadores hispanos mientras desarrolla la siguiente generación de estrellas, dijo Jennifer Perri, Directora Senior de Asociación Desarrollo y estrategias multiplataforma de Univision Creator Network. Como parte de Univision, podemos conectar a nuestros creadores con las marcas líderes y así expandir su audiencia a través de oportunidades lineales y digitales.

Las siguientes personalidades digitales acaban de unirse a Univision Creator Network:

Gemelos Martínez. Originales de Cataluña, España, anfitriones de videos que presentan lo más viral de la semana. Cuentan con 20 millones de vistas al mes.

Nathalie París. Una chica de 17 años que es una inspiración para sus millones de seguidores en línea.

Enya. Experta en tutoriales de maquillaje y videos cómicos con un alcance de 1.7 millones de fans que le son muy leales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here