SuRadito ¡Abandonan a Cristian Castro en plena luna de miel!

0

¡Hola queridos corazones! ¿Cómo se encuentran en estos días? Aquí llueve que llueve…

Y a quien le llueve y sobre mojado es a mi pobre Cristian Castro, adorado de mi vida, a quien quiero mucho porque lo vi crecer como si fuera mi propio hijo –ya ven que soy bien amiga de la Verito Castro-, pues qué creen, que me lo abandonaron en plena luna de miel. ¡¡¡Sí, así como lo leen!!!

Según me dicen mis vidas, que Cristian y su ¿aún esposa? Carol Victoria Urban estaban en Suiza, mira que también escoger un lugar tan frío para ir de luna de miel, a quién se le ocurre… La cosa es que me dicen que tuvieron una fuerte riña, igual ocasionada porque mi comadre preciosa no asistió a la boda de este par que se celebró en Mérida apenas hace unos días.

Y no es para menos, ya que la chamaca no se sentía a gusto, porque no sólo mi chaparra preciosa se mostró inconforme con el enlace, sino porque otros miembros de su familia y amigos se manifestaron del mismo modo ¿Por qué habrá sido amores? Dicen que cuando el río suena es porque lleva piedras.

Lo más gacho del asunto es que mi Cris adorado no duró ni un mes de casado y ya lleva tres matrimonios. Ayyy si ya lo digo yo, no se casen mejor arrejúntensen que ahora hasta legal es.

Así el terreno de los espectáculos y el amor, queridos y queridas.

Pues nada, los dejo porque hoy es martes y es día de ir al club, digo de menos una bronceadita en el spa porque como dicen mis niños de La Quinta Estación, ¡el sol no regresa! Los leo pronto ¡Besos!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here