¡Virlán García cuenta una historia de ambición!

0

De regreso a lo que bien sabe hacer y con lo que se ha colocado exitosamente en el gusto del público, en esta ocasión Virlán García presenta de nueva cuenta un corrido como sencillo. Se trata de “Esperando mi juicio”, una canción que narra la historia de un sujeto que va a la cárcel cuando lo descubren con un cargamento y se encuentra en espera de recuperar su libertad.

El cantautor originario de Guasave, Sinaloa tiene muy presente la importancia que  este tipo de canciones tienen en su carrera porque además de ser muy solicitadas por su público y el sentir la adrenalina cuando las interpreta, juegan un papel muy importante en su trabajo de composición.

Esperando mi juicio” es una muestra de talento que logra transmitir ese sentir propio de los corridos, mismos que cuentan la historia de personajes de la vida real que se encuentran fuera de la ley.

Como que vivir de perro, el chiste es ganar billetes, como le dicen al ciego, vaya y quítese los lentes, para ver la realidad, de lo que me fue a pasar, casi a punto de cruzar, me torcieron con el flete, esa ciudad de San Diego, bien presente que la llevo, sigo esperando mi juicio, para salir de este encierro, me privan de libertad, las causas me las reservo, no sé qué debo pagar, tampoco cuanto les debo…” narra el tema.

Una vez más, Virlán García no teme a cantar este tipo de melodías, pues siempre es muy cuidadoso al tratarlas, tiene sus propios límites y sus creaciones musicales siempre se basan en lo que escucha, así ha sido desde hace dos años que decidió entrar de lleno a la composición.

El joven exponente de regional mexicano toca la guitarra desde los 11 años, una valiosa herencia de su madre, quien decidió dejar su sueño en la música por cuidar a su familia. Sin embargo, su esfuerzo valió la pena, pues el autor de “Pobre o criminal” está haciéndolo realidad en su persona.

Virlán García, como nombre artístico, surgió de la unión de los nombres de sus padres, Virginia y Alan, quien anteriormente lanzó el corte romántico “Y cambió mi suerte”, pero ahora nos sorprende una vez más con su versatilidad al lanzar otro corrido.

Para contrataciones:                                                                                                Ramón Marchena
USA (562) 850 3699
México 52 1 646 101 3655
ramon.sbmex@gmail.com
Radio
J & D Music, INC
Javier Diaz
javierdiaz7259@yahoo.com
(619) 386 9861                                                              

Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here