Grupo Cañaveral va al Auditorio Nacional

0

Grupo Cañaveral comenzará su nueva gira de gran forma el próximo jueves 20 de julio al actuar por primera vez como grupo principal en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde presentarán su nuevo disco de duetos.

En un comunicado de prensa, el grupo liderado por Humberto y Emir Pabón indicó que en la fecha de arranque de la gira que los llevará por distintas partes de la República Mexicana contarán con la participación de algunos invitados en el disco, entre los que se encuentran Lucero con el tema “Electricidad”, Belinda con quien hacen “En la oscuridad”, el grupo tapatío Los Claxons con “Flores en febrero”, el grupo Matute con “Vale la pena”, el rapero Big Metra para “El Pipiripau”, Belanova con “Baila mi corazón” y Pedro Fernández con “Si te vas”, entre otros.

Además de los invitados, Cañaveral se hará acompañar de una big band, además de que estrenarán arreglos nuevos de muchos de sus grandes éxitos y temas más conocidos.

Los boletos para el concierto, que se efectuará el próximo 20 de julio, van desde los 350 pesos hasta los 1,200 pesos y están disponibles en las taquillas del Coloso de Reforma y en el sistema de venta de boletos telefónico Ticket Master.

Esta la tercera presentación de Cañaveral en el foro más importante de espectáculos de América Latina, ya que las dos anteriores fueron al lado de Los Ángeles Azules, otra de las agrupaciones emblemáticas de la cumbia nacional.

Fundado en 1995, con una trayectoria artística que rebasa los 20 años, Cañaveral se ha hecho acreedor a más de nueve Discos de Oro, dos de Platino y uno de Diamante por las altas ventas de sus diferentes producciones, que integran una discografía de 14 álbumes, los cuales los han llevado a ubicarse como uno de los conjuntos más reconocidos del género en México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here