¿Qué escucha la comunidad hispana en Bakersfield, California?

0

Nielsen acaba de liberar los ratings para el pequeño poblado de Bakersfield en California, un lugar de apenas 641 mil habitantes, de los cuales 329 mil son hispanos (más o menos un 51%)

Esta ciudad cuenta con 4 estaciones hispanas con formatos de regional mexicano, oldies en español y hits adultos en español.

En primer puesto tenemos a Radio Lobo 102.9 FM con formato regional mexicano. Sus programas más populares son Erazno y la Chokolata y Don Cheto al Aire. Durante el último periodo tuvieron 7.6 puntos de rating, siendo la emisora con los números más altos en la tabla general.

El segundo lugar, con 2.5 puntos de rating, tenemos a La Preciosa 105.3 FM de iHeartRadio. Esta emisora ofrece varias opciones como el programa Levántate, un show con Velia Irene, El Potrillo por las tardes, Sergio Alejandro y El Capi.

El tercer puesto del pequeño mercado lo obtiene Concierto 96.5 FM que pertenece a Lotus y obtuvo en el último trimestre un promedio de 2.1 puntos de rating. Su programación es de hits adultos en español y sus locutores principales son El Genio Lucas, Rosmar Vega y Victor Victor.

En último lugar, no menos importante, tocando oldies en español y con 1.9 puntos de rating, tenemos a El Gallito 92.1 FM, perteneciente a Lotus. Su personalidad más importante es Vicente Arias, una de las personalidades más populares del Valle de San Joaquín, California.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here