Premian el sold out de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en la Arena Ciudad de México

0

La compañía organizadora de espectáculos Zignia Live, encargada de las fechas de la gira Versus World Tour que comparten las cantantes Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, les dio un reconocimiento por ser las primeras artistas en lograr la venta total del boletaje de sus tres fechas en la Arena Ciudad de México, uno de los más grandes e importantes recintos para espectáculos de la capital mexicana.

Y es que no es para menos, lo que para muchos se consideraba una batalla de egos y presencia, terminó convirtiéndose en uno de los espectáculos más impresionantes que se hayan podido presenciar en el recinto, con más de 3 horas de duración y por supuesto una actuación conjunta de ambas cantantes.

Gracias México, gracias a todos por su apoyo, por las diferencias que nos hacen distintas y nos unen a la vez, pero que también nos fortalecen y nos hacen iguales, expresó Alejandra Guzmán hacia el final de la segunda fecha, ofrecida el sábado 24 de junio.

Para mí es un honor presentar este reconocimiento, en poco más de dos años con la Arena Ciudad de México (abierta) nadie ha hecho lo que ustedes con una gira. Son las primeras en llenar tres días de forma consecutiva, aseguró Alejandro Arce, director general de Zignia Live, quien a su vez entregó un premio especial a Gloria Trevi por el mérito de ser la única mujer en abarrotar dos veces el recinto durante 2017.

Esto es lo que sucede cuando la gente se une para cosas positivas. Este reconocimiento es importante para los artistas. Tener estos recuerdos, aseguró Trevi.

Formalmente anunciaron una fecha más en la Ciudad de México el 18 de octubre en la misma Arena, y otra más en Monterrey el 23 del mismo mes.

Con información de Reforma, Milenio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here