Sin avance investigaciones sobre paradero de locutor de Tlataya

0

El Secretario General del Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, aseguró que ya existe una denuncia formal sobre los hecho y la desaparición del locutor de la estación La Transmisora 92.9, Juan “El Jonny” Jaimes.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General de Justicia en el Estado de México, a pesar de que no ha habido acercamiento a esta u otras instituciones correspondientes en la materia por parte de la familia del locutor.

Sé lo mismo que vi en la prensa, nosotros no tenemos una denuncia formal como tal y pues es lo que permanentemente yo pido, que haya una denuncia formal como tal, le pregunté al fiscal (Alejandro Gómez Sánchez) y hasta el momento no había ninguna, yo no conozco más del tema que he leído en la prensa, aseguró Manzur.

A pesar de ello, el secretario dijo que seguirán atentos al caso y a las peticiones de la familia o la empresa, además de indicar que se descarta una agresión respecto a la libertad de expresión. Yo creo que no, lo que nos preocupa es conocer las denuncias formales, finalizó.

Con información de El Gráfico.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here