¿Los coches del futuro tendrán radio?

0

El futuro nos está alcanzando y tal vez en 10 años más, en las ciudades más desarrolladas, existan cambios realmente locos. ¿Te imaginas que los coches autónomos sean lo que esté de moda? ¿Qué pasaría con la radio? ¿Moriría?

Jacobs Media hizo una pregunta muy particular en su Techsurvey13: Es el año 2025. Manejas un coche autónomo. Esa tecnología ha eliminado los accidentes de tráfico, así que te deja hacer lo que quieras mientras te transportas. ¿Qué actividades harías en ese momento?

Entre las opciones estaba trabajar en la computadora, hablar por teléfono, ver videos, usar servicios de streaming y escuchar radio AM/FM. Para la sorpresa de muchos, la radio fue lo que tuvo mejor respuesta, con un 30%. Las demás opciones tenían porcentajes entre el 5 y 6%.

También estaba la opción que señalaba que haría todo, pero la respuesta no fue tan alta como la que obtuvo la radio.

Entre otras respuestas que se fueron a la opción de “otra cosa” estaba jugar videojuegos, tener sexo y o simplemente ver el paisaje.

Esto demuestra que no importa cuánto evolucione la tecnología, los consumidores encontrarán la forma de adaptarla a sus necesidades.

Con información de InsideRadio.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here