¡Mon Laferte se cansa del “buen amor”!

0

Una desgarradora canción que muestra la desesperanza ante el otro para que por fin pueda cambiar y corregir sus errores, con la finalidad de reconstruir una relación sentimental, es la propuesta más reciente de Mon Laferte como sencillo promocional, se trata de “Mi buen amor” en un extraordinario featuring con Enrique Bunbury.

Extraído de su más reciente álbum La Trenza, la chilena y el zaragozano hacen un dueto excepcional donde hacen gala de sus voces y expresan todo ese sentir cuando se desea que la situación en una pareja mejore, pero simplemente eso es ya casi imposible de lograr.

Con este trabajo, la intérprete de “Tu falta de querer” se corona como una de las cantautoras latinas más influyentes, pues tan sólo en su nueva producción discográfica consiguió dúos con Enrique Bunbury y Juanes, dos grandes de la música en un par de temas que la proyectan ahora hacia la exposición mundial.

“Mi buen amor, pues la verdad no hay otra cosa, que yo pueda hacer, tú no cambiarás, no me vas a convencer, de que ahora sí, todo va a estar bien, hasta cuando, seguirás pensando, que puedes jugar a pedir, sin nada dar, pues ahora no estaré esperando, mi buen amor, si no quieres regresar, por qué vuelves a buscarme una vez más…”, canta Mon Laferte con su melancólico y cautivador estilo.

La músico chilena está imparable con su disco La Trenza, gracias a él se hizo acreedora a un Disco de Oro en México a la semana de su debut y logró ser la número uno en iTunes y ventas físicas tanto en su país natal, como en México, que es casi su segunda patria.

“Amárrame”, el primer corte promocional de esta producción donde hace un dueto con Juanes, logró colocarse en el Top 5 de la radio por tres meses consecutivos, tan sólo en tierra azteca. Éste se sumó a los temas que Monlaferte ha hecho hits y que fueran extraídos de su anterior álbum Mon Laferte Vol.1.

Haciendo un  recuento, el single “Tu falta de querer” logró ser Doble Platino más Oro en México, el corte “Amor completo” alcanzó el Platino en México, al igual que “Si tú me quisieras”, mientras que “Tormento” conquistó el “Oro” en México.

Actualmente, la cantautora emprende una gira llamada “Amárrame” con cual complacerá durante todo el mes a sus fans de diversas ciudades chilenas y posteriormente en julio, hará lo propio en Perú y Argentina.

 

Para más información:

www.monlaferte.com
facebook: monlaferte
twitter: monlaferte
youtube: MonLaferteVEVO
instagram: monlaferte

 

Fabiola Hinojosa 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here