Se coció «La Machaca» en Monterrey

0
La intensa temperatura  de más de 40 que se presentó en la sultana del norte no fue impedimento para que miles de personas se reunieran en el Parque Fundidora para disfrutar de sus artistas favoritos.
Por primera ocasión se contó con una carpa de Comedia en donde estuvieron los standuperos Gustavo Morales, Alex Fernández , Daniel Sosa, Alan Saldaña, Frank Hevia, Christian Meza y Carlos Ballarta.
Jumbo, Illya Kuryaki, Damas Gratis fueron de los más esperados del sábado y armaron tremenda fiesta .
Foto Ulises García

Pero fue el grupo Pesado quien le puso el sazón a la Machaca , al tener como invitado a Juanes .

Con su estilo único y alegre Los Claxons puso a bailar a los asistentes el día sábado, en conferencia de prensa mencionaron que esperan traerle mucha suerte a la persona que se gane la lotería nacional , ya que en esta edición aparecen en los billetes.
Por otro lado Cuca hizo que sus seguidores armaran el slam, fue tanto su éxito , que el público no dejo que se retirarán.
Quien recibió disco de oro por sus ventas de su actual producción discográfica «Mis planes son amarte» fue Juanes. El colombiano era de los más esperados , sobre todo por los regiomontanos , ya que tenía varios años sin asistir a Monterrey .
Foto Ulises García

Residente alzó la voz por todos los venezolanos , por la actual situación que se está viviendo en el país , además que busca que la industria musical ya no genere música sin contenido , todo esto lo mencionó mientras estaba en el escenario.

Para cerrar con broche de otro Café Tacuva hizo lo suyo en el escenario, aunque tuvo algunos contratiempos con  el sonido , sus fans permanecieron en lugar para disfrutar de cada uno de sus éxitos . Aprovecharon para grabar imágenes de lo que será su nuevo videoclip.
Por: Mariela Pocurull
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here