Telemundo y Televisa se unen a coalición contra la piratería

0

Un total de 30 compañías dedicadas al entretenimiento, donde destacan nombres como Amazon, AMC, BBC, CBS, Globo, HBO, Hulu, Lionsgate, MGM, NBCUniversal, Netflix, Paramount, Telemundo, Televisa, Twentieth Century Fox y Disney, formaron una nueva alianza que se dedicará a combatir la piratería y que tendrá por nombre Alliance for Creativity and Entertainment.

La coalición utilizará los recursos de la Motion Pictures Association of America para combatirla.

BBC Worldwide invierte, comercializa y emite contenido de BBC alrededor del mundo, y hace que la creatividad británica sea líder en el mercado. Es crucial para nuestro negocio asegurarnos de hacer todo lo posible para proteger estos contenidos del robo y la distribución ilegal, dijo Martyn Freeman, Consejero General de BBC Worldwide.

La iniciativa ACE es muy importante en un momento en el que los hábitos de consumo están cambiando rápidamente y los métodos de la piratería se están volviendo más sofisticados, agregó.

La Coalición hará investigaciones sobre el tema, trabajará junto al sistema judicial, propondrá cambios a las leyes, tendrá relación con otras organizaciones parecidas a ella y buscará acuerdos con otros protagonistas de la red.

A pesar de que las personas usan servicios inmediatos como Amazon, Neflix y Hulu, hay una buena cantidad de usuarios que sacan provecho de la piratería en línea y que siguen lastimando las ganancias de los creadores de contenido.

Con información de Todo TV News.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here