Regional mexicano, lo más escuchado en mayo en San Antonio

0

Nielsen sigue lanzando los tradicionales ratings de mitad de mes y en esta ocasión tiene para nosotros los números de uno de los mercados más importantes dentro de Texas, San Antonio.

Como es de esperarse, tenemos que el regional mexicano es el género más escuchado en la región.

En primer puesto tenemos a la Qué Buena 92.9 FM de Uforia con 5.2 puntos de rating, subiendo un par de décimas a comparación del mes anterior. Como siempre, El Bueno, La Mala y El Feo es el programa estandarte de la estación.

Norteño 104.1 FM de Alpha llega al segundo puesto y tuvo un crecimiento de 6 décimas terminando el mes de mayo con 3.8 puntos de rating. Alberto Llanas, Alberto Alegre, Juan Martínez y Alfonso Flores son los locutores que cargan en sus hombros el contenido de la estación.

Luego tenemos a la Preciosa 105.7 FM de iHeartRadio. El género de la estación es hits adultos en español con una programación ciertamente variada para toda clase de gustos. Su rating fue de 1.7 puntos.

Después llega La Ley 95.7 FM que pertenece también a Alpha Media. Sus locutores son El Piloto, Alberto Llanas, Pili González, Erazno y la Chokolata y el buen Piolín. En mayo registraron 1.1 puntos de rating, así que hay mucho trabajo por hacer para que la estación alcance los números de su emisora hermana, Norteño 104.1 FM.

KCOR en el 1350 de AM queda en el último puesto llenando un hueco de un nicho deportivo muy importante en la región. Univision Deportes Radio deberá aprovechar el importante mercado de San Antonio para crecer.

Habrá que ver si hay cambios durante junio, que, para muchos, es considerada la temporada alta de la radio porque inicia el verano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here