¿Qué escuchan los latinos en la ciudad del pecado?

0

En Las Vegas hay casi medio millón de hispanos. Eso quiere decir que existe una buena demanda por escuchar buena radio en español.

De acuerdo a Nielsen, así están las cosas respecto a la música en español.

Lotus Communications se lleva el primer puesto en Las Vegas con su estación La Buena 101.9 que ofrece hits en español. La emisora obtuvo durante mayo 3.8 puntos de rating, con un crecimiento de 3 valiosas décimas.

En segundo lugar tenemos a Zona MX 103.5 FM de Uforia con 2.5 puntos de rating. Al igual que otras emisoras de Univision, el Bueno, La Mala y el Feo son la cara de la estación que busca ganarle el primer puesto a La Buena 101.9 FM.

Latino Mix 99.3 FM de Uforia quedó en el tercer puesto con 2.1 puntos de rating. Si bien está un poco alejada de La Buena, representa un número sólido que se suma con el de Zona MX que pertenece a la misma compañía.

La Tricolor 105.1 de Entravision juntó 1.6 puntos durante mayo. Su programación en regional mexicano la hace una estación favorita entre todos los mexicanos que trabajan en Las Vegas.

También de Entravision tenemos a Súper Estrella 92.7 con menos de un punto de rating.

Ya al final de la lista de estaciones hispanas en Las Vegas queda una emisora de Lotus que transmite el contenido de ESPN Deportes Radio.

Así quedaron los ratings de las emisoras hispanas en Las Vegas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here