“El Buki” regresará con la esperada continuación de su gira por EU

0

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís informó que ya se encuentra preparando la segunda parte de su gira “Y la historia continúa”, que recorrerá distintas ciudades.

Solís afirmó que algunas de las paradas obligadas en esta gira serán Chicago, Miami, New Jersey, Las Vegas, Houston, Dallas, Phoenix, Sacramento y Los Ángeles, en las que siempre logra llenos totales.

Allegados a la producción aseguraron que se trata de un espectáculo increíble en el que interpreta los éxitos más importantes de su carrera como solista y de su antigua agrupación, como son “Tu cárcel”, “Si no te hubieras ido”, “A dónde vamos a parar”, “Mi eterno amor secreto”, así como su más reciente éxito “Eran mentiras”.

También se sabe que en algunas de las fechas de la gira tendrá como invitados especiales a las agrupaciones mexicanas Jesse & Joy y Camila.

La primer parte de la gira concluyó con dos presentaciones consecutivas y exitosísimas ante un abarrotado Auditorio Telmex de Guadalajara, considerado como uno de los recintos más importantes de América Latina.

Con información de Boom Online.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here