Pepe Aguilar lanzará libro de anécdotas sobre su vida

0

Pepe Aguilar, anunció en conferencia de prensa previa a su concierto en el Domo Care de Monterrey que pronto comenzará a trabajar en un libro sobre su vida.

Aguilar confirmó que el libro se está escribiendo en conjunto con Joselo Rangel, guitarrista del grupo Café Tacvba, quien también cuenta con una respetada carrera como escritor.

Entre muchísimos otros temas abordará el episodio de la captura de su hijo Emiliano en la frontera de México y Estados Unidos, cuando intentó cruzar de forma ilegal con dos ciudadanos chinos indocumentados.

Va a venir hasta mi hijo también, va a venir todo el rollo, vamos a hablar de todo, no va a ser una biografía, va a ser un anecdotario, va a ser un rollo de mis vivencias.

El cantante no dio más datos, como por ejemplo el nombre del libro y con qué editorial se lanzará. Aunque sí reveló que será en el mes de julio cuando comiencen con las sesiones de redacción a cargo de Rangel.

Pepe Aguilar se presentó el pasado fin de semana en el Domo Care de Monterrey ante 2,500 personas e interpretó temas como “Por una mujer bonita”, “RecuérdamebBonito”, “Por unas monedas”, “Me vas a extrañar” y “Perdóname”, entre muchos otros.

Con información de Cobos TV.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here