El Resbalón de…La Kristy

A todos nos ha pasado que metemos la pata donde no debemos y estando al aire es casi imposible evitar que cometamos errores, que cambiemos nombres, que se nos salgan palabras inadecuadas o que tratemos de bromear con quien no debemos.

0

Esta ocasión “El Resbalón” le corresponde a La Kristy de La Raza 97.9 de Los Ángeles.

Todos saben que mi especialidad no son los deportes, pero una ocasión me tocó ir sola a una función de box en Las Vegas, porque El Terrible estaba enfermo.

La función era de un boxeador que hoy es famoso y muy bueno, se llama “El Maravilla” Martínez. Me cuentan que dio una gran pelea y esa noche ganó el campeonato, pero la verdad yo no me enteré de lo que había pasado en el ring.

La cosa es que termina la pelea y me mandan a entrevistarlo, pero yo como no lo conocía, pensé que me había tocado entrevistar al perdedor, entonces llegué a decirle que a pesar de la derrota había dado una muy buena pelea y que me dice: “¡Cómo, si yo gané!” y me enseña su cinturón. En ese momento se me subieron todos los colores a la cara, pero la verdad es que él se portó muy lindo. Lo único es que desde entonces no me mandan sola a cubrir eventos deportivos.

¡Si ya saben como soy para qué me invitan!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here