Las distintas monerías que ofrece Spotify

0

Spotify no sólo sirve para escuchar música en línea, también funciona para tener mucha interacción social e incluso transformarte en un influencer de la música.

Para los que gustan de presumir todo lo que escuchan, Spotify ofrece botones para compartir desde canciones hasta playlists con tan solo presionar un botón. Es más sencillo que aprender la tabla del 1. Incluso resume los pasos de cortar y pegar.

También es posible colocar playlists en los sitios con un código que insertas en cualquier sitio. Demuestra así que eres un gran curador de música.

Comparte códigos de barra con la portada de una canción en las redes sociales. Ésta es la forma más fashion de mostrar contenidos en redes sociales.

Recupera una playlist que hayas borrado “sin querer”. Sólo ingresa en la página de tu cuenta, elige la opción en el menú ubicado en la esquina superior izquierda y restaura la playlist de tu elección.

Si usas tu cuenta con menores de edad, puedes colocar filtros para que no aparezcan contenidos con letras explícitos.

También es posible guardar todas las canciones de los descubrimientos semanales sin hacer muchos movimientos. Solo basta presionar control + A y arrastrar el contenido de un lado a otro.

Estas son algunas ideas que te van a ser de mucha utilidad y con lo que aprovecharás al máximo Spotify.

Con información de El País.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here