Ladrón se justifica al aire en W Radio con Vicky Dávila

0

Un hombre que se identificó como “Juan Carlos”, hizo una llamada telefónica al espacio radiofónico de la periodista Vicky Dávila en la W, en donde, insólitamente, justificó su profesión como “amante de lo ajeno”, al asegurar que “la ocasión hace al ladrón”.

Lo anterior se dio a raíz de una serie de comentarios por parte de Dávila y una mesa de especialistas en el tema, en los que se habló del creciente número de robos de teléfonos móviles en el país, por lo que se abrió una línea de debate con el público y fue cuando “Juan Carlos” se identificó y dio su opinión al respecto.

Yo trabajo en la modalidad de cosquilleo. El problema aquí no es ni la Policía ni Asomóvil. El problema es de aquellos padres que sacan y le regalan a sus hijos menores de edad un celular de un millón o millón quinientos mil (pesos), y los chicos andan embolatados. Se puede sustraer el celular muy fácil, sin necesidad de mostrar un arma. Lo mismo con los adultos, aseguró.

Los invitados de Dávila no ocultaron su indignación y desaprobación, sugiriendo al ladrón que debería buscar un empleo y dejar de dañar a la sociedad con sus actos, además de que le invitaron a escuchar el testimonio de una familia, quienes con muchos esfuerzos y sacrificios compran los celulares a sus hijos.

Juan Carlos accedió a escuchar el testimonio, pero aseguró que el mayor símbolo de empatía con sus víctimas es que no les ha quitado la vida.

Para escuchar el audio completo sigan esta liga.

Con información de Debate.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here