Teletón México y TeletónUSA unirán fuerzas

0

Univision acaba de dar a conocer a través de un comunicado de prensa sus primeros planes para la sexta emisión del TeletónUSA, el cual se transmitirá en vivo durante 32 horas a partir del 6 de octubre a las 7pm hora del Este.

TeletónUSA se transmitirá por la cadena Univision y tendrá por tema “Estamos Unidos”. La cereza del pastel será la transmisión simultánea por primera vez con Teletón México; sin embargo, la producción y la recaudación de fondos se llevarán a cabo por separado.

La transmisión simultánea entre ambos programas durará 2 horas. En otras palabras, parece que Teletón de México ya cambió de fecha.

TeletonUSA tendrá 2 sedes; una será Plaza México en Los Ángeles, California, y la otra será en Times Square, Nueva York.

TeletónUSA se inspiró en el extraordinario esfuerzo de Teletón México para promover el apoyo de la comunidad en beneficio de los niños con discapacidades y a sus familias, dijo Randy Falco, Presidente y Director Ejecutivo de Univision Communications Inc. Por lo tanto, es particularmente apropiado que este año Univision y Televisa se hayan alineado en la misma fecha para una transmisión sin precedente por dos horas conjuntas, con el fin de solidarizarnos con los esfuerzos para crear un mundo más inclusivo para todos los niños.

La esperanza solo puede brotar de la entrega, agregó Fernando Landeros, Presidente de la Fundación Teletón México y la Fundación TeletónUSA. No busquemos cambiar a México; busquemos servir a México para poder cambiarlo. Este año, en nuestro Teletón tenemos que demostrar lo que hemos aprendido de los niños. ¿Cuál es esa lección? Que no hay barrera, que no hay obstáculo capaz de frenar la voluntad humana.

Hay que centrarnos en lo importante, en las lecciones que nos da todos los días cada uno de los niños que entra por la puerta de algún Centro Teletón, con algún problema infinitamente más grande que cualquiera que podamos tener nosotros. Esas lecciones son las que hacen que nos unamos por ellos, dijo el Presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean.

La línea que lleva TeletónUSA es la misma que la de México. Los niños son el centro y sus historias para salir adelante son el foco a seguir durante la transmisión, la cual es adornada por el apoyo de varias celebridades, en este caso de Univision.

El show incluirá más de 40 actuaciones musicales, algunas de las cuales serán transmitidas desde el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en San Antonio.

El año pasado TeletónUSA juntó 15,761,984 dólares por parte de los televidentes.

Con información de Identidad Latina.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here