Senado otorgó premio a la periodista Rocío Galván

0

Debido a su amplia trayectoria de más de 4 décadas en distintos medios de comunicación, la periodista Rocío Galván recibió el día de ayer un reconocimiento por parte de la LXIII Legislatura del Senado de la República.

Entre sus más grandes méritos (y por los cuales es reconocida), se cuentan sus participaciones como corresponsal en los noticieros radiofónicos de Grupo Fórmula de Joaquín López Dóriga, José Cárdenas y Denisse Mearker.

También fue titular de su propio espacio radiofónico en Tijuana para Radio Cadena, dónde además fue directora de noticas. En TV ha trabajado para UTV y Síntesis TV. También fue pionera en la cadena Imevisión, actualmente TV Azteca, dónde fue una de las primeras mujeres titulares en noticias.

En medios escritos, Galván ha colaborada para Excélsior, El Universal, Gráfico, El Día, Agencia Cisa, Proceso y Notimex, entre muchos otros.

En la actualidad es titular de su noticiero matutino en Fórmula 950 de AM.

En la ceremonia, también se reconoció la trayectoria de los periodistas José Fonseca y Laura Pérez Cisneros, colaboradores de Radio Fórmula.

Con información de: El Tijuanense, Síntesis TV, Grupo Radio Fórmula.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here