Armando Manzanero festeja el regreso de Reyli a los escenarios

0

Después de 3 años de ausencia, Reyli Barba, el ex cantante del grupo Elefante, regresará de forma oficial a los escenarios en un concierto tributo a Miguel Luna a realizarse el próximo 15 de junio.

El compositor Armando Manzanero, Presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, manifestó su alegría por el regreso de Barba, quien tuvo que ocuparse durante ese periodo de restablecer de su salud mental.

Todo mundo preguntaba por él y ahora les puedo decir que ahí lo verán, con hambre de mostrar sus canciones, con sed de estar ante su público y con la hermandad de apoyar a Miguel Luna, comentó emocionado el autor de “Voy a pagar la luz” y “Somos novios” y “Esta tarde vi llover”.

Respecto al concierto tributo a Miguel Luna, explicó que se llevará a cabo en el nuevo auditorio de la SACM que es muy similar al Roberto Cantoral, y las ganancias íntegras serán donadas a Luna, quien padece cáncer.

Miguel tiene tiempo de estar enfermo y la SACM ve por su salud en todo momento; por eso sus amigos estaremos con él en esa hermosa bohemia, “Noche de Luna», aseguró Reyli en la conferencia de prensa.

Al evento, se sumarán los talentos de Erik Rubín, Raúl Ornelas y Tres de Copas.

Con información de Terra.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here