Preparan el ¡Sabor! Latin Festival

0

La estrella de la bachata Kiko Rodríguez y el cantante de salsa Hernán Olivera estarán al frente de 3 días de música, comida y diversión familiar en la séptima edición de ¡Sabor! Latin Festival que se llevará a cabo en SteelStacks en Bethlehem, PA.

El evento, que se llevará a cabo del 23 al 25 de junio, celebra la cultura latina de la región y presentará exposiciones de arte, actividades para niños, danza latina, mariachi y cine.

Hernán Olivera se presentará a las 8 de la noche el 23 de junio en el escenario Levitt Pavilion SteelStacks. Durante 35 años, este maestro de la salsa se ha mantenido en el gusto del público y ha grabado con grandes con Tito Puente y Eddie Palmieri.

El 24 de junio, en el mismo lugar, se presentará Kiko Rodríguez para cantar sus más grandes éxitos como “El verde de tus ojos” y “Ya te olvidé”.

Jibaro Ensamble, East Coast Salsa, DJ Ju5tin, Nitschmann Middle School Step Team, Fabricio Orihuela, Anaïsa, Grupo en Secuencia y Hector Rosado Orchestra también estarán tocando en el ¡Sabor! Latin Festival.

En el Community Stage se llevará a cabo una fiesta que lleva por nombre Reggaeton Night y tendrá la participación de El Elegido y Bolo Flow & Friends de las 11 pm a las 12:30 am el 23 de junio.

¡Sabor! presenta música en vivo de artistas locales y regionales así como programación cultural por parte organizaciones comunitarias como la Hispanic American League of Artists, Hispanic Center Lehigh Valley, Borinqueneers y Latin American Motorcycle Association.

Para más información visita www.steelstacks.org

Con información de MCall.com.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here