Estaciones de radio en Quintana Roo abren espacios para spots de AA

0

Desde el pasado 5 de junio y hasta el próximo domingo 11, los integrantes del grupo Alcohólicos Anónimos de Plaza América están transmitiendo sus spots de prevención y ayuda como parte del programa Octava Semana Al Aire.

En conferencia de prensa, integrantes del grupo hablaron de la importancia de estas acciones que tienen un efecto positivo en la sociedad, ya que los spots explican de forma breve y concreta lo que es el alcoholismo.

También aseguraron que están buscando más espacios en medios de comunicación masiva para poder hacer más fácil la difusión del mensaje, ya que en Quintana Roo, específicamente en Cancún y Playa del Carmen, existe un alto índice de alcoholismo, comenzando por niños de entre 11 y 13 años que ya son consumidores habituales.

El grupo AA de Plaza América enfatizó que su mensaje ha llegado a más de 10,000 jóvenes, entre ellos alumnos del Conalep, Cecyte y Colegio de Bachilleres de Isla Mujeres, Cancún y Francisco May, por lo que la difusión de estos spots es muy necesaria.

Con información de La Palabra del Caribe.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here