Suenatron quiere triunfar… ¡para siempre!

0

Herederos del talento de su padre, Hernán Hernández, Raúl, Hernán Jr y Giovanni vienen dispuestos a mostrar a la industria musical que su popteño llegó para quedarse y en esta ocasión presentan su sencillo “Para siempre”, un tema romántico por excelencia que también muestra ese deseo de estar vigentes como artistas.

En el camino hacia la felicidad, un día de suerte me encontré con tus ojos y descubrí también tu buen corazón, me has regalado todo un mundo de amor, es maravilloso, aun recuerdo cuando te conocí, supe que tú eras lo que andaba buscando, justo después de que tus labios besé, yo comprobé que te quería tener por siempre a mi lado, es para siempre y cada día este amor se hace más fuerte…”, narra la melodía.

Suenatrón tiene listo su nuevo álbum con el cual buscarán consolidar su original propuesta musical de fusiones, misma que mezcla sonidos actuales con los tradicionales de la regional mexicana, desde hace tres años. Los detalles de esto y más los revelaron en exclusiva con Radionotas.

Cuéntenos más de “Para siempre”…                                                                          

Es una canción de amor escrita por con Luciano Luna y Joss Favela y trabajamos con gente de Reik , queremos ofrecer algo fresco, nosotros no tenemos nada de competencia, estamos completamente solos porque somos pioneros en hacer este estilo musical y se refleja eso con la guitarra, el acordeón y el bajo sexto. Es nuestro bebé y trabajamos muy duro para poder sacar esta canción que es el primer sencillo del nuevo disco.

¿Cuál es el mensaje que busca dar Suenatron para su segundo disco? 

El mensaje de Suenatron es de amor y de las cosas reales, queremos exponer un mensaje positivo, creo que en el regional mexicano hay muchos mensajes negativos, queremos evitar eso, imponer algo nuevo y positivo para los jóvenes que nos están siguiendo, queremos ser los primeros en hacerlo, queremos hablar de cosas sociales igual que mi padre y Los Tigres del Norte, tenemos una responsabilidad enorme.

¿Qué piensan hacer para quedarse en el regional mexicano para siempre?            

La meta es seguir trabajando, seguir picando piedra y colaborar con distintos compositores del la música regional mexicana y del ambiente pop, trabajamos con gente como Jorge Domínguez, Luciano Luna y Josss Favela, ellos están componiendo las letras actuales, lo que queremos es representar el gusto de la gente, queremos trabajar con esos compositores que sentimos que van a estar mucho tiempo en la cima.

¿Qué les provoca el ser hijos de un músico de una banda legendaria como Los Tigres del Norte?                                                                                                                

Sabemos que tenemos una responsabilidad enorme, siempre nuestro padre nos ha inculcado salir adelante y hacer las cosas con el corazón, ese linaje es muy importante pero sabemos que queremos llegar lejos y tenemos el ejemplo en casa.

¿Cómo surgió la idea de crear el popteño

Empezamos hace unos años con este proyecto con la idea de fusionar la música norteña con la música popular porque refleja lo que son instrumentos como la batería, la guitarra eléctrica, también implementamos un DJ en nuestras presentaciones en vivo, estamos tratando de romper los límites y las barreras de la música porque ya no hay, ya todo es accesible, así sucede también en la vida.

¿Por qué se bautizaron como Suenatron?

Le pusimos así al grupo por “suena” de sonar fuerte y además de cuando eramos niños y seguimos siendo fans de los Transformers, que se unían y peleaban contra los malos. mi hermano Raúl es más popero, otro hermano es más rockero y a los otros les gusta la música alternativa en español, es bonito poder tener todo eso.                                                                                                               

Para contrataciones:

Rafael Angulo
(408) 892 3315
Rfangulo@aol.com
Rfangulomusic@gmail.com
Para más información:
SuenaTron
www.suenatron.com
Facebook: suenatron
Twitter: @suenatron
YouTube: suenatron
Instagram: @suenatron

Por Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here