Federico Núñez Mañan “Voz Comercial del Año” en Premios Unared

0

RADIO NOTAS.-El locutor Federico Núñez Mañan, de Radio Cadena Comercial, alcanzó el pasado fin de semana el premio como “Voz Comercial del Año” de Unared, entregados en la estación La Voz de Las Fuerzas Armadas.

Este domingo fui objeto de un reconocimiento junto a grupo de artistas y Locutores. Allí se tomó en cuenta la labor que hemos venido realizando durante el año 2016, específicamente en el área de los comerciales. Agradecer a Unared en la persona de su presidente Sócrates Abreu por tomarnos en cuenta, citó.

Este comunicador nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 19 de marzo 1957, su madre Leyda Esther Mañan y su padre Guarionex Núñez. Estudió publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El 10 de diciembre de 1982 obtiene el carnet no. 4478 que lo acredita como locutor, pero, sus primeros pasos en la comunicación fueron en el 1989, en la emisora Radio Pueblo, haciendo la función de locutor musical, 6 meses después pasa a formar parte de Onda Musical, “la inconfundible”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here