Aclaran situación sobre estado de salud de locutora atacada en Guerrero

0

El pasado sábado 3 de junio, la locutora Marcela de Jesús Natalia fue víctima de un atentado en contra de su vida, por el cual tuvo que ser trasladada al Hospital General de Ometepec y posteriormente en helicóptero a un hospital del Puerto de Acapulco, donde han logrado estabilizarla a pesar de lo grave de las heridas.

El trágico acontecimiento sucedió cuando De Jesús Natalia salió de las instalaciones de la cadena Radio y Televisión de Guerrero (RTG), con sede en el municipio de Ometepec.

De acuerdo el relato de testigos, la periodista fue interceptada por sus sicarios cuando caminaba por la calle, quienes abrieron fuego contra ella, dejándola gravemente herida, ya que recibió impactos de bala en la cabeza.

Las autoridades de Guerrero indicaron que se encuentran trabajando para dar con los responsables del atentado, quienes huyeron en un vehículo blanco y aún se desconocen las causas que podrían haber sido el móvil para asesinar a la periodista, o si trata de alguna venganza o ajuste de cuentas.

La locutora forma parte del grupo étnico Amuzgo y en algún punto de su carrera se postuló como pre candidata por la alcaldía de del municipio de Xochistlahuacán por el PRD.

Con información de: HSB Noticias, Prensa Latina.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here