Los Artistas #1 de América Latina

0

MonitorLATINO trae para ti las canciones más sonadas en el continente. Los artistas #1 de América Latina.

MX, USA, CHILE, GUA

Desde el mes de enero, nadie ha podido detener el éxito que tiene Luis Fonsi y Daddy Yankee con “Despacito”, una canción que quedará marcada en la historia, ya que además de “La Macarena” en 1996, ningún otro tema había alcanzado las posiciones a las que hoy llega “Despacito”. En monitorLATINO Luis Fonsi sigue enlistando el Top20 General monitorLATINO México, Top20 General monitorLATINO USA, Top20 General monitorLATINO Guatemala y Top20 General monitorLATINO Chile.

RD

Deja Vu – Prince Royce ft Shakira

Prince Royce y Shakira cumplen su tercera semana en la cima del Top20 General monitorLATINO República Dominicana gracias a las 1320 tocadas a nivel nacional de “Deja vu”. Prince Royce está a punto de comenzar una gira por Estados Unidos titulada “Five Tour” y espera pronto llevarla también a República Dominicana.

COL

El Ratico – Juanes ft Kali Uchis

Fuerte es como se encuentra en la primera posición “El Ratico” de Juanes ft. Kali Uchis por segunda ocasión consecutiva en el Top20 General monitorLATINO Colombia.  “El ratico” fue escrito por Juan Esteban Aristizabal (Juanes), Carlos Alejandro Patino Gómez, Emmanuel Del Real Díaz.

ECU

1-800 Amor – Elise

Gracias a las 484 tocadas acumuladas esta semana, “1-800 Amor” de Elise se mantiene nuevamente en el lugar #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador. Elise es toda una promesa del pop, tiene 19 años y es cubanoamericana.

VEN

La Maldad – Sigiloso

Un nuevo artista se convierte en el líder del Top10 General monitorLATINO Venezuela. Se trata de Sigiloso y su tema “La maldad”, el cual conquista el listado venezolano gracias a las 1250 tocadas del tema.

por

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here