Pandora desarrolla estaciones de radio brandeadas

0

Pandora reveló en diciembre 3 modelos de negocio que emplearía para sacar la compañía adelante. El servicio de radio on-demand estará incorporando a sus suscriptores premium unidades de publicidad.

Propel, la compañía de Gatorade, lanzará una campaña que ofrecerá a los usuarios que escuchan estaciones con temáticas de fitness una serie de temas útiles para hacer ejercicio.

Las estaciones fueron creadas con la ayuda de varios influencers dedicados al fitness. Gideon Akande fue el encargado de crear una estación de hip-hop y rap, Nicole Winhoffer curó una estación de pop y hip-hop que se enfoca rutinas de cardio y Vanessa Packer armó su estación con música independiente y electrónica.

Susan Panico, Vicepresidente Sénior de Pandora, dijo que es la primera vez que usan a influencers de fitness para curar la música para las estaciones. Además, es la primera ocasión donde usan esta estrategia para impulsar una marca, en este caso, Gatorade.

Lo interesante de todo esto es que hay canciones que fueron creadas exclusivamente para las estaciones.

A final de cuentas será la calidad de las estaciones brandeadas lo que provocará el consumo y la proliferación de la marca.

Esta clase de ideas brinda diversidad al producto de Pandora.

Con información de AdWeek.com.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here