La Arrolladora Banda El Limón habla en exclusiva para RadioNotas sobre su nuevo tour

0

En un encuentro exclusivo con RadioNotas, en el que incluso cantaron para nuestras cámaras, integrantes de La Arrolladora Banda El Limón, encabezados por su fundador René Camacho, platicaron acerca de su nuevo tour “Libre Otra Vez” que los llevará por distintas ciudades de Estados Unidos.

Estamos muy contentos, esperamos que toda la gente esté para que baile y cante, como yo siempre digo, no nos alcanzarían 15 horas para poder interpretar los éxitos que la gente ha hecho suyos”, afirmó René Camacho, fundador y líder de la agrupación.

Respecto al nombre de la gira, que tocará el próximo 10 de junio el Microsoft Theather de los Ángeles Californía, explicaron:

El nuevo disco incluye una canción que se llama “Ser libre otra vez”; en cada tour elegimos una canción para darle nombre, de cierta forma buscamos que sea atractivo o hasta sugestivo, como por ejemplo el tour pasado que se llamó “Ojos en Blanco”, pues dejamos que la gente decida qué le pone los ojos en blanco, aseguraron.

“Libre otra vez” también es nombre del disco en el que tuvieron oportunidad de trabajar de forma distinta durante el proceso de producción y grabación, lo que puede percibirse en canciones como “La traicionera” o “Me va a pesar”.

Respecto al éxito de artistas que han buscado alianzas en distintos géneros, como Luis Fonsi y Daddy Yankee, que fusionaron el pop y el reggaeton en el tema “Despacito”, los integrantes de La Arrolladora dijeron que no descartan la posibilidad de hacer algo así cuando el momento sea el más adecuado.

Pues todo puede suceder, las propuestas salen y en un momento dado lo podemos hacer, todo es cuestión de llevar los acuerdos para hacerlos como deben de ser, no se descarta, dijo Camacho.

De hecho estamos por ahí con una propuesta de grabar un dueto con Maluma, nos gustaría grabar “4 babys, dijeron bromeando los integrantes de La Banda para después cantar un fragmento de dicho tema, asegurando que disfrutan mucho del reggaeton y les gusta hacer este tipo de bromas para romper la rutina.

Ve el video de la entrevista completa aquí RadioNotas Facebooklive.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here